Bandeja de madera pintada con pátinas, decorada con flor seca y pasamanería.

Bandejas de Madera Decoradas

Cómo decorar bandejas de madera

Una vez más acudimos en una nueva cita para mostraros nuevas #IdeasDecorativas.

En esta ocasión se trata de una breve historia navideña.

Alguien cercano nos pidió algo diferente para regalar en #Navidad. Aunque bien podía haber sido por cualquier otro motivo, ya que se trata de un objeto que no va relacionado directamente con tan señaladas fechas.

El encargo en cuestión, consistía en hacer algo que, partiendo de tres objetos iguales, terminaran siendo distintos. ¿Que cómo se come? Explicándolo se entenderá mejor.

Nuestra amiga nos contaba que quería regalar a sus hijas tres objetos únicos en cuanto al aspecto final, pero iguales en forma. Nos comentó de pintarles tres figuras decorativas acorde a la #Decoración de sus casas, pero tampoco muy convencida con la idea, ya que se trata de personas que gustan de otro tipo de #Decoración. Isa le propuso hacer algo que fuera vistoso y que le pudieran dar uso, no sólo para decorar, sino en el más estricto empleo de la palabra; que se pudieran hacer uso de él. Su gran imaginación comenzó a maquinar una idea que, conforme se lo contaba a nuestra amiga, le fue contagiando su entusiasmo (Isa es muy pasional en sus creaciones, si algo no le convence no lo hace. Le sigue dando vueltas hasta que da con algo que le entusiasma).

Sin querer desviarnos del tema que nos ocupa, os diremos que nadie nos podíamos imaginar el resultado final de lo que tanto esfuerzo puso en querer dibujar en nuestras mentes sobre lo que iba a hacer. Comenzó por enseñarnos unas #BandejasDeMadera en bruto para pintar, pero claro, ahí no podía quedar la cosa. Debía notarse su mano, su toque personal y único. Ese “don” que le ha sido otorgado y que hace fácil lo difícil. Que llena lo que la mayoría de los mortales, entre los que me incluyo, no somos capaces de imaginar por mucho que le demos vueltas y más vueltas.

¿El resultado? ¿Cómo decirlo? ¡Sencillamente espectacular!. Le bastó con ver unas fotos de la decoración donde iban a ir las bandejas para plasmar tres diseños que, aún empleando casi la misma técnica, parecen totalmente distintas.

En dos de ellas ha empleado la técnica de la #Pátina, mientras que en la otra ha usado #PinturaAcrílica. Las bandejas van decoradas con #FloresSecas y algo de #Pasamanería, y también ha empleado en alguna, #PapelDeArroz. Todo ello cubierto con un cristal para poder darles uso, como comentábamos anteriormente.

El éxito de los regalos ya lo podéis imaginar; ¡total!. De hecho ya tiene nuevos encargos similares.

Os recopilamos algunas imágenes de las bandejas para que podáis apreciar el trabajo tan minucioso que conlleva.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Deseamos que estos ejemplos os sirvan de inspiración para hacer vuestras propias composiciones.

Nos leemos en el próximo post!

Como es habitual, os dejamos los enlaces a este blog y a nuestras cuentas en las principales redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/laboutiquedelarte.es

Twitter: https://twitter.com/boutiquedelarte

LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/laboutiquedelarte

Pinterest: https://pinterest.com/boutiquedelarte

Instagram: https://instagram.com/laboutiquedelarte

Flickr: https://www.flickr.com/photos/laboutiquedelarte/

Youtube: https://www.youtube.com/laboutiquedelarte

Vimeo: https://vimeo.com/laboutiquedelarte

Nuestro blog: https://laboutiquedelarte.com

Si queréis ver éstas y otras imágenes, podéis hacerlo a través de nuestro tablero en Pinterest:

https://www.pinterest.com/boutiquedelarte/bandejas-de-madera/

Si quieres colaborar con nosotr@s, sólo tienes que dar un “me gusta” y compartirlo en tu muro. Recuerda, esto es algo totalmente opcional. Te estaremos igualmente agradecid@s por habernos leído.

Gracias por seguirnos !!

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario